TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 08, 2011

LLA MODA OTOÑO EN EUROPA PARA CHILE

En Modaellos queremos hablaros ahora de todo lo relativo a la moda de otoño que está por llegar

 

En Modaellos queremos hablaros ahora de todo lo relativo a la moda de otoño que está por llegar ya que en breve tendremos entre nosotros la nueva temporada otoño-invierno, por lo que vamos a ver ahora como será la Moda Otoño 2011.

Si bien el otoño de 2010 estuvo marcado en la moda masculina, por una clara apuesta por las camisas a cuadros, los jerseys con todo tipo de estampados, los pantalones de tejidos como el cuero, la piel o el terciopelo, podemos decir que para el otoño de 2011 algunas de estas tendencias se mantienen, mientras que otras simplemente han evolucionado.

Así las cosas, podemos decir que en el otoño de 2011, los hombres que deseen estar a la última deberán apostar por llevar los pantalones con un corte algo ajustado pero además con el bajo doblado hacia arriba y sin importar que al estar en otoño se nos vean los calcetines. De hecho es la tendencia de la temporada de verano y se va a quedar instalada para la próxima a tenor de las propuestas que ya hemos visto en algunas firmas como es el caso de H&M o Massimo Dutti.

La apuesta clara por no decir clarísima por el color es otra de las tendencias del otoño que se "hereda" del verano y es por ello que podremos llevar pantalones en tonos verdosos o en rojo. Por otro lado, estas notas de color se combinarán con camisas que como he mencionado antes serán de cuadros, o de estilo tejano.

Otra pieza que no puede faltar en la Moda de Otoño 2011 serán los trajes ajustados, y en tonos ideales para la temporada en la que se lanzarán como son los grises, o los negros. En cuanto a las chaquetas y abrigos que ya comenzamos a ponernos en otoño, hemos de hablar por la vuelta de la parka, las cazadoras de piel y algo de "borrego" en el cuello, una tendencia vista ya el año pasado y que vuelve además evolucionada hacia abrigos, parkas y no solo cazadoras.

En cuanto al calzado, podemos mencionar las botas, de estilo militar, que arrasan actualmente y que serán una de las grandes apuestas de las firmas de moda, así como otros estilos de botas que serán tendencia para el hombre.

Os dejo fotogalería y videos de la Moda Otoño 2011:


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario