TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 09, 2011

Otra vez morena, Shakira arrasa en internet con su nuevo videoEn poco más de 24 horas, la colombiana anota casi ocho millones de visitas para el clip de "Rabiosa", en el que se asocia con Pitbull y el dominicano El Cata.Como en los tiempos de ''Estoy

Otra vez morena, Shakira arrasa en internet con su nuevo video

En poco más de 24 horas, la colombiana anota casi ocho millones de visitas para el clip de "Rabiosa", en el que se asocia con Pitbull y el dominicano El Cata.

MADRID.- La colombiana Shakira nuevamente arrasa en internet con uno de sus videos. Esta vez se trata de "Rabiosa", que poco más de 24 horas de su lanzamiento ya ha sido reproducido en casi ocho millones de ocasiones en YouTube.

El imponente registro la tiene además como número uno en países como Inglaterra, México, Francia y España, según informó la empresa Vells Medios.

Tras el éxito mundial de "Sale El Sol", Shakira acaba de lanzar "Rabiosa", una nueva canción que cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español.

Para este nuevo video, en el que Shakira se muestra voluptuosa y cambia su imagen rubia por una melena corta y morena, la cantante trabajó nuevamente con su colaborador y amigo Jaume de la Iguana, quien dirigió también los dos primeros videos de su disco Sale el Sol.

La colombiana, de este modo, una vez más se las arregla para dar que hablar con sus producciones audiovisuales, con las que previamente ha generado diversos comentarios ya sea por su sensual imagen, o por la presencia de invitados tan ilustres como el tenista Rafael Nadal, con quien protagonizó el ardiente clip del tema "Gitana".

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario