TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 09, 2011

Piñera pide reunión con los presidentes de partido en homenaje a Edmundo Pérez Zujovic, PERO....

Piñera pide reunión con los presidentes de partido en homenaje a Edmundo Pérez Zujovic

El Mandatario hizo el anuncio en medio del conflictivo clima que se ha vivido en las últimas semanas, tanto al interior del oficialismo como entre la oposición y el Ejecutivo.

por La Tercera - 08/06/2011 - 12:32
© AgenciaUNO

Alrededor del mediodía, el Presidente Sebastián Piñera encabezó la conmemoración de los 40 años del asesinato del ex ministro del Interior del gobierno de Eduardo Frei Montalva, Edmundo Pérez Zujovic.

En el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda, junto con recordar los principales hitos de su trayectoria empresarial y política, como su participación en la campaña presidencial de Frei Montalva, el Mandatario anunció que espera concretar una cita con todos los presidentes de los partidos políticos, tanto del oficialismo como de oposición.

"Me quiero reunir con los presidentes de todos los partidos políticos", dijo en la ocasión.

En la ceremonia estaban presentes, entre otros, el ex Presidente Patricio Aylwin, el timonel de la DC, Ignacio Walker, y el ex ministro e hijo del fallecido secretario de Estado, Edmundo Pérez Yoma.

El anuncio de Piñera se produce en medio del conflictivo clima de las últimas semanas. Por un lado, la idea del gobierno de regular las uniones de hecho ha generado roces entre RN y la UDI, y críticas del gremialismo hacia la conducción política del ministro Rodrigo Hinzpeter, por las reuniones que ha sostenido para abordar el tema. Además, la tramitación del proyecto que busca extender el posnatal, entre otras cosas, ha sido escenario de fuertes recrminaciones entre parlamentarios de la Concertación y miembros del gabinete.

En ese contexto, el Jefe de Estado buscaría intentar calmar los ánimos y buscar acuerdos para destrabar proyectos emblemáticos del Ejecutivo, especialmente los del área social.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario