TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 14, 2011

Primera Dama Cecilia Morel recibe a Iker Casillas en La Moneda14 de junio de 2011

Primera Dama Cecilia Morel recibe a Iker Casillas en La Moneda

14 de junio de 2011

Campeón de Sudáfrica 2010 y arquero del Real Madrid viajó a Chile para participar en clínicas de fútbol y otras actividades.

Cecilia Morel compartió con él los principales objetivos del Programa Elige Vivir Sano, del que ella es embajadora desde marzo de este año.

Haciendo un espacio en su apretada agenda, el futbolista español Iker Casillas visitó a la Primera Dama en su despacho del Palacio de La Moneda. Durante casi 30 minutos ambos compartieron sus impresiones sobre la importancia del deporte.

El capitán de la Selección de España le relató sus inicios en el fútbol y la importancia de su padre para apoyar el inicio de su carrera. A su vez Cecilia Morel le comentó los pilares del programa Elige Vivir Sano: comer sano, hacer ejercicio, disfrutar del aire libre y de la familia.

Iker Casillas le regaló a la Primera Dama un par de guantes autografiados que usó en el Mundial de Sudáfrica 2010. Cecilia Morel le entregó una polera de Elige Vivir Sano.

Iker Casillas viajó a Chile por gestiones del banco BBVA. En La Moneda destacó por su sencillez. Cecilia Morel señaló que "para nosotros es muy importante su presencia aquí, porque es un estímulo y una motivación para que los jóvenes hagan actividad física, especialmente fútbol, que todos sabemos es el deporte más popular en Chile. Pero también es ver como el deporte hace una vida sana, una vida alegre, una vida feliz".

Iker Casillas le comentó a la Primera Dama que él creó su propia fundación para dedicarse a la formación de los niños a través de escuelas de fútbol, lo que fue especialmente valorado por Cecilia Morel. "Iker Casillas es un gran estímulo y un testimonio de vida para los chicos y jóvenes".

El ídolo español agradeció la acogida brindada en el Palacio de La Moneda. "Ha sido breve pero intenso y muy bonito. Hemos intercambiado muchas ideas y opiniones respecto al futuro de los niños, los más pequeños, lo que me agrada. Yo vengo en representación de mi persona, del Real Madrid, de la Selección de España y del deporte español, y estoy muy agradecido por la acogida que he recibido, espero que se lleven una buena imagen mía y de todo el deporte".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario