TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 19, 2011

Coaching Coaching

Coaching
Coaching

Coaching

Creemos en las personas y las acompañamos en su camino de crecimiento personal a través de sesiones de coaching individuales que ayudan a liberar el máximo potencial interno para que cada persona llegue a conseguir sus metas y sueños.

El coaching es un término derivado del inglés "to coach" ("entrenar"). Esta palabra define una técnica de transformación y aprendizaje de las personas de cara a alcanzar determinadas metas que les son difíciles o imposibles de alcanzar.

Nosotros trabajamos con el coaching transformacional. Esta técnica hace que las personas conciban la vida como un espacio abierto de contínua reinventación y que cada persona libere su potencial interno para llegar a conseguir sus metas y sueños. Es importante, pues, como se posiciona la persona en el mundo, así como la propia interpretación que se da de si mismo.

Quien ayuda a conseguir este descubrimiento y posicionamiento en el mundo a la persona es el coach o coacher (entrenador). Esta figura ayuda a clarificar las metas y a conseguirlas mediante una evaluación de las actuaciones, valores, sueños, intenciones e ilusiones de la persona.

En el coaching transformacional, el cuerpo es muy importante, en tanto en cuanto en el cuerpo es donde quedan fijadas las emociones. Por tanto, se trabaja la respiración, la postura y el movimiento (la flexibilidad).

El coaching tranformacional está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciar un trabajo de autoconocimiento, autodescubrimiento y de toma de conciencia de si mismas; a aquellos hombres y mujeres que se quieran desprender de las barreras del ego y conectar con las leyes del universo; así como a personas que busquen un mayor nivel de satisfacción en su vida.



Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario