TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 19, 2011

decoración masculina de interiores

DECORACION MASCULINA DE INTERIORES
Cada vez hay más son los hombres que se preocupan por ver bien decorado su casa, algo que viene siendo habitual en su vida diaria y estas decisiones son muchas veces compartidas con sus esposas o parejas.

hombres

hombres

hombres

hombres

hombres

De todo esto, se ha podido comprobar que la decoración que las mujeres suelen elegir es muy diferente a la decoración masculina, ya que ellos tienen opiniones o gustos que difieren mucho con los gustos femeninos.

hombres

hombres

hombres

hombres

hombres

El hombre por lo general tiende a elegir elementos con ángulos y a usar materiales como acero, vidrio, cuero y madera en grandes cantidades, en cuanto a los colores casi siempre optan por los tonos oscuros. Tenemos algunas imágenes de gustos masculinos.

hombres

hombres

hombres

hombres

hombres
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario