TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 09, 2011

Diputado Kast: La Concertación apoyará reformas educacionales cuando “se discuta un proyecto de ley concreto” Share

Diputado Kast: La Concertación apoyará reformas educacionales cuando "se discuta un proyecto de ley concreto"

El parlamentario de la UDI expresó a 6PM en Agricultura que actualmente hay un clima de rechazo que debe ir mejorando con el tiempo "una vez que ya vayamos aterrizando los temas" tanto con los estudiantes como con el bloque opositor.

El diputado José Antonio Kast (UDI) destacó el Gran Acuerdo Nacional por la Educación (GANE) propuesto por el Presidente Sebastián Piñera, y aseguró que una vez que existan ideas claras y un proyecto concreto la Concertación y quienes hoy se oponen van a cambiar de opinión.

"Espero que se empiece a mejorar el clima, quizás en un principio se produce este rechazo, pero una vez que ya vayamos aterrizando los temas y se vayan dando cuenta que un 40% de los jóvenes de menores recursos van a tener posibilidades de estudiar becados, la cosa va a ir cambiando", dijo a 6PM en Agricultura.

El parlamentario destacó medidas como la reprogramación del Fondo Solidario u otras modificaciones, señalando que "con el tiempo, las visiones tienen que ir calmándose".

"Es más fácil cuando uno empieza a discutir sobre un proyecto de ley concreto, porque ahí ya tienen que hacer explícito el por qué rechazan, por ejemplo, modificaciones al crédito con aval del Estado que todos los ex ministros de la Concertación han dicho que hay que cambiarlo", subrayó.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario