TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 18, 2011

El oro bate un nuevo récord y supera los 1.600 dólares la onza en el mercado de LondresEl motivo del aumento se debe a la apuesta de los inversores por el "refugio seguro" del metal precioso y también la disputa en Estados Unidos por el aumento del t


El oro bate un nuevo récord y supera los 1.600 dólares la onza en el mercado de Londres

El motivo del aumento se debe a la apuesta de los inversores por el "refugio seguro" del metal precioso y también la disputa en Estados Unidos por el aumento del techo de endeudamiento.

LONDRES.- El precio del oro llegó hoy a un nuevo récord en medio de las preocupaciones de los inversores por la crisis de deuda en los países del euro, con la onza fina (31,1 gramos) por primera vez a 1.600,40 dólares, en el mercado de Londres.

El motivo del aumento es por la apuesta de los inversores por el "refugio seguro" del metal precioso ante la incertidumbre por la situación en la eurozona y también la disputa en Estados Unidos por el aumento del techo de endeudamiento.

La crisis de deuda parece estar intensificándose, indicaron fuentes del mercado, que aguardan con expectación una cumbre de la Unión Europea (UE) prevista para este jueves.

En la lucha contra el alto endeudamiento se están barajando soluciones más drásticas, como la emisión de bonos europeos, según expertos del HSH Nordbank.

A su vez, Estados Unidos tiene que lograr una solución al tope de deuda ya superado antes del viernes, porque de otra forma entrará en suspensión de pagos.

Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario