TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 12, 2011

Fijan fecha de careos en que Karadima enfrentará a todos sus denunciantes

Fernando Karadima, sacerdota imputado por abusos sexuales a menores.
Nacional

Fijan fecha de careos en que Karadima enfrentará a todos sus denunciantes

Actualizado 12/07/2011 - 12:00

El próximo lunes el sacerdote Fernando Karadima, imputado por presuntos abusos sexuales contra menores de edad, enfrentará a cada uno de los querellantes que fueron sus discípulos en la parroquia El Bosque de Providencia.

La información fue confirmada por fuentes judiciales ligadas al entorno del clérigo que permanece recluido en un hogar de reposo de Providencia a la espera de que se fije su residencia definitiva por parte de la Santa Sede.

A partir de las 09:00 de la mañana del 18 de julio, comenzará la ronda de enfrentamientos personales donde Karadima deberá estar cara a cara con James Hamilton, Juan Carlos Cruz, José Andrés Murillo y Fernando Batlle.

En un principio había trascendido que la jornada de careos se realizaría en forma paulatina, pero la defensa del presbítero solicitó realizar todo en un mismo día, por lo que se fijó el próximo 18 de julio para la diligencia.

Karadima podrá estar acompañado, durante todo el proceso, por un médico personal que lo atenderá en caso de ser necesario, debido a su avanzada edad (83 años). (UPI)




Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario