TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 13, 2011

HAZTE OIR ORG.

HAZTE OIR org
A pesar de que ya hace 10 años que trabajamos para promover la participación de los ciudadanos en la vida pública, muchos aún no saben qué es HazteOir.org.

Pues es muy sencillo:

HazteOir.org eres tú.

Eres tú porque has decidido dar un paso al frente; eres tú, que buscas defender la libertad, con responsabilidad; eres tú, que trabajas por lograr que el derecho a vivir sea reconocido de verdad, y no de boquilla, como el derecho humano más fundamental; eres tú, que "te mojas" para procurar la mejor educación posible a nuestros hijos, por encima de adoctrinamientos e imposiciones liberticidas; eres tú, que actúas para preservar la libertad religiosa que a todos nos asiste.

En definitiva, HazteOir.org no es más, ni menos, que gente como tú, que da la cara por la libertad, por la verdad, por la familia, por la vida, por la educación…

Y además, lo hace de manera positiva, sonriente, con esperanza, a pesar de muchas dificultades.

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ, te agradezco mucho que des la cara cada día. Es muy importante que perseveremos.

Seguramente ya sabes que este año en HazteOir.org cumplimos 10 años. ¡Una década ya! ¡Quién lo diría cuando todo esto empezó a rodar en una pequeña habitación que nos prestó mi padre en su oficina!

El próximo viernes 15 de julio lo vamos a celebrar como se merece y queremos contar contigo, como lo venimos haciendo a lo largo de este tiempo.

Hoy te pido que compartas tu sonrisa con nosotros.

Me encantaría que pudieras hacerlo en persona en la fiesta de cumpleaños (10 "añazos", ya) que estamos preparando con mucha ilusión y con piñata, música… y alguna sorpresa.

Pero, si, por desgracia no te es posible, no quiero que faltes.

Hemos diseñado un logo especial para nuestro décimo aniversario. Y creemos que la mejor manera de simbolizar que esos 10 años no son sólo un logo, sino que se encarnan -como te decía antes- en los que, como tú, dan la cara por sus valores y por el bien común de nuestra sociedad.

Por eso te pido que me envíes una imagen tuya, para elaborar un foto-mosaico: juntaremos todas nuestras caras y formaremos el logo del décimo aniversario de HazteOir.org. ¿Te sumas?

Sólo necesitamos una foto tamaño carnet tuya y que nos la mandes a través de este sencillo formulario:

https://www.hazteoir.org/tu-foto-en-ho/index.php

¿Puedes enviarla ahora? Una vez la tengas, no tardarás ni 10 segundos en hacerlo. Es sólo un segundo por cada año de HazteOir.org.

Te cuento una curiosidad.

El programa que genera el foto-mosaico busca la imagen que tenga el color más parecido al original, en promedio. Pero como el logo es naranja, para obtener mejores resultados, lo ideal sería que las fotos vistas desde lejos, también sean predominantemente del mismo color, aunque en diferentes tonos.

Esto se puede conseguir más fácilmente si en la foto apareces con algo naranja (un pañuelo, una bufanda, un sombrero, un abanico, un trozo de papel, un fondo naranja... o una naranja).

Eso sería el ideal, pero si no tiene ninguna imagen con algo de ese color o te complica mucho hacer una nueva, no te preocupes. Ya nos encargaremos de "anaranjarlas"…

Lo importante es que nos envíes tu imagen hoy mismo para poder realizar la composición e imprimir un gran mural.

¡Que no se te pase!

Lo puedes hacer en este enlace, en menos de 10 segundos:

https://www.hazteoir.org/tu-foto-en-ho/index.php

Estoy deseando que seamos cuantos más mejor. Porque ese mural será la imagen más fiel de lo que HazteOir.org es.

Ciudadanos que dan la cara por la libertad, por el derecho a vivir, por la educación, por el bien común de la sociedad.

Personas comprometidas, libres y responsables, como tú.

Cuento contigo.

Muchas gracias por dar la cara y por todo lo que haces.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org.

-----

HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario