TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 13, 2011

Lavín expuso plan del gobierno ante comisión de Educación del Senado

Lavín expuso plan del gobierno ante comisión de Educación del Senado

El ministro de Educación explicó ante los parlamentarios los alcances del paquete de reformas propuesto por La Moneda. La instancia continuará la próxima semana.

por Javier Canales y José Miguel Wilson - 13/07/2011 - 12:44

Alrededor de las 9.45 horas de esta mañana comenzó la sesión de la comisión de Educación del Senado, donde asistió el ministro del ramo, Joaquín Lavín.

El secretario de Estado debió exponer ante los senadores miembros de la comisión los alcances del plan de reformas para la Educación propuesto por el gobierno, el cual fue anunciado la semana pasada por el Presidente Sebastián Piñera en cadena nacional.

La exposición de Lavín se realizó en la biblioteca del Congreso, que -a diferencia de las salas donde se realizan habitualmente las sesiones de las comisiones- tiene una mayor cantidad de público, y a la sesión pudieron asistir, además, senadores y diputados del oficialismo y la oposición.

El plan de reformas a la Educación propuesto por el gobierno se enmarca dentro de las medidas adoptadas por La Moneda para desactivar el conflicto estudiantil.

La comisión finalizó alrededor de las 12.30 horas. Sin embargo, se espera que la instancia continúe la próxima semana.

Esta es primera vez que Lavín asiste al Congreso luego de la fuerte baja en la encuesta Adimark de la semana pasada, donde sufrió un inédito desplome de 24 puntos en la aprobación de su gestión al mando del Ministerio de Educación, debido a las movilizaciones estudiantiles.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario