TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 03, 2011

Hablo muy en serio: ¡basta ya de print-animal!20 comentarios

DESDE EUROPA PARA LA MUJER CHILENA

Hablo muy en serio: ¡basta ya de print-animal!

20 comentarios

pal_01

No puedo más, mi paciencia se ha terminado, y es que el ir a las tiendas y ver en las strong>nuevas colecciones que los estampados print-animal siguen a pie de cañón pueden conmigo. Por eso digo ¡basta ya por favor! Hace ya muchas temporadas que están allí en outfits, complementos, zapatos y demás, y una no puede más.

Si antes sólo nos teníamos que enfrentar al leopardo, para esta nueva temporada aparecen el print de serpiente y el de cebra. En pequeñas dosis (muy pequeñas está bien, pero hay algunas que no tienen moderación. Parece que tenemos print-animal para rato, ¿cuando terminará esta pesadilla? Esperemos que pronto…

Betty, la autora de El Blog de Betty, ya luce esta chaqueta motera de piel y leopardo made in Asos. No comparto su estilo, pero reconozco que a ella le queda bien, aunque si yo me la pusiera… En fin, mejor no pensar en ello.

Pero no es la única blogger que suspira (todavía) por él: Andy Torres, la propietaria del famosísimo blog Style Scrapbook asistió a París al desfile de Mango y para su aparición optó por un jersey… ¡Con estampado de leopardo! Esto es como una de mis paores pesadillas.

 

Además, y por si fuera poco, Chiara Ferragni ha colgado unas fotos muy veraniegas (las hay con mucha suerte) donde luce un outfit totalmente divino. Salvo por sus manoletinas. Sí, son muy sutiles, pero es obvio que el print está allí. Y sólo me puedo fijar en él y en nada más. Y me aburre.

pal_02

Y en Chicisimo nos encontramos este look tan perfecto para una boda. El vestido es monísimo pero el clutch... ¡Zas! De serpiente.

pal_03

Invasión en las tiendas


Como si de una invasión de marcianos se tratara, los estampados de animales (de todo tipo) ya se han hecho un con un (gran) rincón en las tiendas de moda. De este modo, casi todo el calzado de Zara de este año está realizado en piel que imita la serpiente.

pal_04

Mango va más allá y presenta decenas de versiones distintas en sus vestidos: cócktail, fiesta, trabajo…

pal_05

La firma inglesa Topshop se atreve con el calzado, las prendas de abrigar, los vestidos… Y no sólo con el print de leopardo: ya he visualizado un par de tacones de cebra... ¡Noooooooooooo!

pal_06

En Miss Selfridge todas las prendas siguen siendo de leopardo: y la verdad es que el resultado no es muy bueno que digamos.

pal_07

Y para finalizar tenemos a nuestra bendita tienda on-line Asos: serpiente o leopardo. ¿Con cuál te quedas?

pal_08

Fotos | Le Blog de Betty, The Blonde Salad,

Fuente:TRENDENCIAS
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario