TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 26, 2011

Industria Mantuvo Nivel de Producción y Saqueos Afectaron al Comercio

26/08/2011

EN ULTIMA JORNADA DE PARO
Industria Mantuvo Nivel de Producción y Saqueos Afectaron al Comercio

     
   
     

La Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) informó que un nuevo sondeo realizado a más de 120 empresas asociadas a la entidad arrojó que el 97% de los trabajadores asistió a sus puestos laborales.

La Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) informó  que un nuevo sondeo realizado a más de 120 empresas asociadas a la entidad arrojó que el 97% de los trabajadores asistió a sus puestos laborales.  "Las compañías comunicaron que no se vieron afectados ni alterados los niveles de producción con relación a un día normal, y al igual que la jornada anterior, la mayoría de ellas anticiparon los horarios de salida".

En tanto, Luis Mayol, presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), aseguró que el paro convocado por la CUT no mermó significativamente "a nuestro sector y comparto lo que ha dicho el ministro de (Economía) Longueira, en cuanto a que ha sido absolutamente inútil".

El balance realizado la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) tuvo matices.  El organismo reportó que  las tiendas estuvieron abiertas, salvo aquéllas "ubicadas en la trayectoria de las marchas".  Indicó que "hubo un menor ausentismo" que en la víspera "en términos de público, la afluencia fue superior", afirmó Cristián García-Huidobro, secretario general del organismo.

Mientras, Juan Araya, presidente de Conapyme, sostuvo que "en el centro de Santiago tuvimos algunos problemas con robos en pequeños almacenes durante la noche, pese a lo cual nuestra gente siguió trabajando".

Por su parte, la Cámara Nacional de Comercio (CNC) subrayó que la actividad del ámbito "se ha desarrollado con normalidad, aunque con menor cantidad de público en algunas localidades".   Asimismo, dio cuenta de escenas de violencia, sobre todo en la capital, donde hubo seis supermercados saqueados, misma suerte que corrieron servicentros, farmacias y puntos de comida rápida.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario