TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 31, 2011

marca personal: El libro récord, por fin en papel

 

El libro récord, por fin en papel

La editorial valenciana obrapropia ha puesto a vuestra disposición en papel el libro Liderazgo, Marca Personal y Comunicación, 50 artículos para el conocimiento y el debate, publicado en formato digital en el mes de marzo en este blog.

Desde entonces el libro, como muchos ya sabéis, ha alcanzado la cifra récord de 15 mil descargas en sus 6 primeros meses, en países como USA, México, Guatemala, Nicaragua, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela, Portugal, Canadá o Inglaterra.

Además este libro ha sido recomendado como libro de apoyo en diversas escuelas de negocio de varios países, suscitando también cientos de debates en diversas redes sociales sobre su diverso contenido.

En su interior podéis encontrar temas tan diversos como la confianza, la autoayuda, la formación, el ejemplo o la rock´n´roll actitud.

Ante las muchas solicitudes la editorial ha decidio publicar el libro en papel para España (entrega 24 h) y en breve a través de amazon.com para el resto de países.

Gracias a todos los lectores, y os invito a disponer en vuestra librería, junto al nuevo libro El Marketing personal me Salvó la Vida.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario