TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 30, 2011

BANCO ITAU Máximo ejecutivo para américa latina, ricardo marino, comentó en junio de sus planes para chile y la región

 
 
Máximo ejecutivo para américa latina, ricardo marino, comentó en junio de sus planes para chile y la región
 

"Siempre estamos abiertos a evaluar negocios que generen valor"

"Reconocemos que Chile es un mercado financiero competitivo y sofisticado".

  
La estrategia de Itaú en la región parece clara. Crecimiento orgánico, pero aprovechando las oportunidades que hay en el mercado.

En una entrevista hecha en junio por Diario Financiero, el gerente general para América Latina de Itaú, Ricardo Marino, ya señalaba que "no descartamos participar en futuras compras, hoy estamos centrados en esfuerzos de crecimiento orgánico".

Además, agregaba que "hemos estado abiertos ha evaluar negocios que generen valor para los accionistas, siempre que sean consistentes con la estrategia de negocios en los países donde operamos y contribuyan a fortalecer nuestra propuesta de valor hacia nuestros clientes".

En ese contexto, Chile aparece como una mercado relevante para la entidad de capitales brasileros. Marino comentó: "reconocemos que Chile cuenta con un mercado financiero muy competitivo, sofisticado, altamente profecionalizado y que exige estar permanentemente innovando para competir".

Y la apuesta siempre fue en serio. Y es que en Chile y otros países "hemos respetado la estrategia de negocios implantada, sus segmentos de atención y el modelo de operación. Incluso en el comienzo hicimos concesiones al operar con un branding diferenciado al de nuestra casa matriz".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario