TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 05, 2011

desde europa: Georgio Armani

giorgio armani
 
 
hombres

Para esta próxima temporada de otoño 2011, la prestigiosa firma de Georgio Armani, nos trae una deliciosa campaña concerniente a la venidara época otoñal, para su línea denominada Armani Exchange, una nueva línea que en verdad vale la pena, por sus exquisitas prendas que los modelos lucen, una campaña perteneciente al hombre y la mujer joven de hoy.

hombres

hombres

Una campaña con una moda entre urbana y futurista, apuesta por una serie de prendas propicias para este otoño próximo a llegar y para ambos sexos, donde destacan los colores oscuros como el infaltable negro y gris oscuro, donde podemos notar a claras que el gran ausente es el colorido, tendencias que la gran mayoría de las marcas están optando en esta época fría.

hombres

hombres

Lo que caracteriza a esta campaña de la línea Armani Exchange, es que son prendas del todo juveniles y muy desenfadadas, por lo que no causa extañeza contar con la presencia de geniales camisetas con los cuellos desbocados, los infaltables jeans ajustados y las masculinas botas al estilo militar.

hombres

hombres

La marca también tiene entre sus propuestas, tendencias que ya se vieron en otras campañas, como las cazadoras de cuero o vaqueras, abrigos un poco largos y las imprescindibles chaquetas con capucha. Bueno, esperamos que disfrute de esta genial campaña de la línea Armani Exchange de Georgio Armani para esta temporada ya cerca, otoño 2011.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario