TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 29, 2011

Shakira es la personalidad del año

Shakira es la personalidad del año

Redacción MujerdeElite -
El título se lo han dado los organizadores de los Grammy Latinos.
La cantante siempre deslumbra en sus conciertos
Gtres
Shakira ha sido nombrada por los organizadores de los Grammy Latinos como la personalidad del año. Motivo por el que la cantante colombiana será homenajeada en la gala anual de estos premios que se celebrará en noviembre. Shakira recibe este honor, además de por su música, por el trabajo benéfico que realiza a través de su Fundación Pies Descalzos. Organización dedicada principalmente a contribuir en la educación de los niños más desfavorecidos.

La famosa cantante está nominada a tres Grammy este año, entre ellos el de mejor álbum por "Sale el Sol". Shakira combinará ahora su música con su faceta de empresaria. La rubia se ha embarcado en un nuevo proyecto hotelero con Roger Waters, componente de Pink Floyd, con quien además ha adquirido una isla en las Bahamas.

Con 34 años Shakira puede ser la envidia de cualquier mujer, tiene una brillante carrera y en su haber cuenta con discos que combinan el rock con la música latina y mediterránea. Puede presumir además de ser una excelente bailarina y de haber encontrado el amor con Gerard Piqué.

Fuente:MUJERDEELITE
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario