TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 29, 2011

Inauguran un jardín infantil en honor a Felipe Cubillos en Arauco

Inauguran un jardín infantil en honor a Felipe Cubillos en Arauco

Ayer | Esta tarde se realizó la ceremonia de apertura del recinto de Caleta Yani, el que fue construido por la fundación Levantemos Chile y el municipio de esa comuna, que beneficiará a una veintena de preescolares.

La memoria de Felipe Cubillos permanecerá siempre vigente entre los habitantes de la Caleta Yani en Arauco, luego que durante la tarde de este miércoles fuera inaugurado un jardín infantil en honor al fallecido director de la Fundación Levantemos Chile, entidad que junto al municipio de Arauco permitió la construcción de dicho recinto educacional.

La caleta que resultó seriamente afectada por el terremoto y tsunami del 2010, estaba siendo apoyada por la fundación que presidía el fallecido Cubillos, y una de sus obras era precisamente la construcción del jardín infantil, cuyas puertas fueron abiertas esta tarde.

La ceremonia de inauguración de la moderna infraestructura modular de esa localidad, se realizó pasada las 15.00 horas, y cuya instauración beneficiará a más de 20 niños de entre 2 y 5 años de edad, constituyéndose una gran ayuda en la formación inicial de los pequeños de esa localidad, ubicada a unos 40 kilómetros de la comuna de Arauco.

Sergio Calvo, representante de la fundación Levantemos Chile, se mostró profundamente agradecido por el nombre que recibió la obra, construida por dicha entidad y por la municipalidad de Arauco. "estamos profundamente agradecidos, y sabemos que el desafío de reconstruir no se detiene, y vamos a seguir aportando a la comuna", expresó.

En la apertura del recinto estuvieron presentes la directora regional de Junji, María Paz Martínez y el alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón, entre otras autoridades.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario