TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 22, 2011

Carlos Larraín reafirma decisión de no participar en el comité político de La Moneda

Carlos Larraín reafirma decisión de no participar en el comité político de La Moneda

El timonel de RN confirmó la determinación, la cual responde a su molestia por la reiterada presencia de funcionarios de gobierno en las reuniones del sector disidentes de la tienda.

22/11/2011 - 10:54
"Es bastante razonable la actitud de Carlos Larraín"

El alcalde de Puente Alto y vicepresidente del partido, Manuel José Ossandón, respaldó los dichos del timonel.

Ossandón - quien también fue aludido en la cita de la disidencia en Viña del Mar - dijo que "si él ve que se involucran funcionarios de Gobierno, como el ministro del Interior subrogante, en una reunión para destituirlo, creo que es bastante razonable la actitud de Carlos Larraín; cualquiera estaría molesto".

Esto, a pesar de que el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla - el principal aludido- remarcó esa jornada que participaba como militante y fuera de sus horarios laborales.

El alcalde, no obstante, agregó que "todas las personas tienen derecho a hablar, a expresarse y a trabajar, pero hay algunos que tienen ciertas responsabilidades y representan algo, y si una persona es ministro del Interior subrogante y va a una reunión (como la mencionada, que se produce) en medio de una tremenda crisis política y de la delincuencia a tratar de derrocar a un presidente de partido político, creo que está equivocado".

El presidente de RN, Carlos Larraín, dijo hoy que se mantendrá firme en su decisión de abstenerse de asistir a las reuniones del comité político de los lunes en el Palacio de La Moneda.

Según indicó a Radio Cooperativa, la determinación se produce como una medida para mostrar su malestar por la reiterada participación de funcionarios de gobierno en los eventos convocados por el sector más crítico del partido a su gestión.

Larraín explicó que se decidió a adoptar esta resolución no por "rabia -yo el amor propio lo tengo casi suprimido a estas alturas, no me queda- pero sí quisiera que el partido fuera respetado por las autoridades de gobierno. ¿Diría usted (que lo ha sido) si el ministro del Interior subrogante va a reuniones perfectamente innecesarias, subversivas y destructivas? Yo creo que esa es una mala señal".

De igual modo, añadió que "estoy congelado hasta que no me sienta querido en ese barrio", en alusión a las citas que se realizan los lunes en el Palacio de gobierno.

Respecto de cómo afectan estos conflictos al interior de la tienda al Presidente Sebastián Piñera, Larraín detalló que "yo esto lo he hablado con el Presidente de la República y él está completamente al margen, pero hay que despejar eso: los partidos son necesarios para que opere el gobierno".

"Hay harta tarea (en el partido) como para preocuparse de las intenciones de pequeños grupos a los que no se les ve mucho en el partido, entonces se tienen que reunir en Viña del Mar, en un hotel muy elegante", criticó el senador RN, en alusión al último cónclave de la disidencia.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario