TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 28, 2011

Gobierno presentó proyecto de Parque de la Ciudadanía que incorporará laguna en el Estadio Nacional

Gobierno presentó proyecto de Parque de la Ciudadanía que incorporará laguna en el Estadio Nacional

Piñera premió al equipo Teodoro Fernández Arquitectos, ganador del concurso público que se adjudicó el diseño del parque.

por Andrea Hartung - 28/11/2011 -

El Presidente Sebastián Piñera presentó el proyecto denominado "Parque de la Ciudadanía", que transformará las dependencias del Estadio Nacional, transformándose en un lugar de recreación familiar. Dentro de sus novedades, la iniciativa contempla una laguna y aumentará a ocho los accesos al recinto deportivo.

Además, se organizará todo el sector de Pedro de Valdivia en un recinto deportivo; se aumentarán a 108 las canchas y habrá 28 hectáreas de áreas verdes, incluyendo en este ítem la lagua, bosques y árboles.

La construcción del Parque de la Ciudadanía será por etapas y tendrá un costo total de 25 millones de dólares y tiene como objetivos ajustar la circulación peatonal; renovar el diseño de ramplas; y precisar la administración de las canchas.

Por otro lado, el Mandatario premió al equpo  ganador del concurso público para el diseño del parque, el equipo de Teodoro Fernández Arquitectos, que tendrá un plazo de 150 días para describir en detalle el proyecto.

Piñera sostuvo que "interpretamos muy fielmente a esta nueva ciudadanía que aspira a una mejor calidad de lo público, aquellos lugares donde nos encontramos, estos proyectos ligados al Bicentenario van a tener ese sello de recuperar espacios públicos".

En tanto, quien el líder del equipo que se adjudicó el concurso, Teodoro Fernández afirmó que "queda poco más que agradecer la oportunidad. Para los arquitectos es una oportunidad para aportar en la sociedad civil".


Fuente:latercera

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario