TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, diciembre 21, 2011

Decoraciones para cocteles

siempre es bueno decorar bien los tragos en fiestas , veamos

Decoraciones para cocteles

Decoraciones para cocteles.jpg

En ElGranCatador nos encantan los tragos, y para lograr una buena presentación nada mejor que decoraciones para cocteles. A la hora de decorar un coctel se puede optar por diferentes opciones, algunas son bien simples y constan de una rodaja de fruta, y otras combinan diferentes frutas y accesorios como por ejemplo sombrillitas.

Así que si ya tienes la lista de tragos con la que quieres deslumbrar a tus amigos, a continuación te propongo ver algunas alternativas para decorarlos y lograr una excelente presentación que seguramente será tan buena como el trago en sí mismo. Si, ya sabemos que lo de adentro es lo que importa; pero lo primero que vemos es el exterior, y si llama la atención positivamente, entonces mucho mejor.

Casi todos los cócteles están decorados de una forma u otra ya sea con fruta, palillos u otros accesorios. Veamos algunas de esas formas de decorar tragos.

Decoraciones para cocteles

Decoración con frutas:

Decoraciones para cocteles1.jpg Las frutas son una excelente opción para decorar los tragos frutales, una frutilla en el borde del vaso o copa, o una rodaja de durazno, piña o plátano pueden ser el complemento perfecto para un daiquiri o cualquier tipo de trago que se elabore con frutas. Se estila colocar la misma fruta con la que fue elaborado el trago.

Decoración con palillos:

Decoraciones para cocteles2.jpg Los palillos, de madera o plástico son ideales para decorar los tragos que se sirven en copas de Martini, pero también se pueden colocar en cualquier tipo de tragos. Las cerezas al marrasquino, frutas rojas, rebanadas de fruta, trozos de naranja, cáscara de limón o aceitunas con los ingredientes más utilizados para colocar en los palillos.

Decoración con azúcar o sal:

Decoraciones para cocteles3.jpg El frosting, o borde de azúcar, sal, cacao o cualquier otro tipo de ingrediente en polvo, es otro tipo de decoración utilizado especialmente en los Margartias. El borde del vaso se moja y se sumerge en el azúcar o sal.

En ElGranCatador hemos visto ingredientes, consejos para decorar tragos, tips, y algunas ideas que no pueden dejar de ver si quieren convertirse en un verdadero barman.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario