TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, diciembre 21, 2011

mujerchile Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 21/12/11

Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 21/12/11

Fotos 6 fotos
Por: Redacción MujerdeElite » 21/12/2011


Las complicadas navidades a las que se enfrenta la Familia Real y la nueva pareja de Elena Tablada, son algunos de los temas más candentes de las portadas de la prensa rosa.

Portadas revistas ¡HOLA!, Diez Minutos y Semana a 21/12/11
Portadas revistas ¡HOLA!, Diez Minutos y Semana a 21/12/11

¡HOLA!

Esta semana la publicación nos sorprende con la noticia de que Jessica Bueno y Kiko Rivera se casarán el próximo verano en Sevilla. Una gran imagen de la modelo vestida de novia (y a nuestro juicio, demasiado retocada con photoshop) y un titular son el mayor reclamo de la portada de ¡HOLA!:"Francisco Rivera y yo nos casamos este verano y en Sevilla".

La publicación también reserva una zona de portada para Julio Iglesias, que hace unos días recogió un premio de manos del tenista Rafa Nadal, así como Marina Danko, que asegura que su Navidad "será diferente pero no triste".

En el interior también podremos ver a una Elena Tablada de nuevo ilusionada, ya que ha disfrutado de un fin de semana romántico en Marrakech junto a un joven madrileño.

Además, los Príncipes de Asturias y sus hijas posan para la tradicional felicitación de Navidad.

DIEZ MINUTOS

"Diez Minutos" insiste en el tema estrella de portada en las últimas semanas: "La Familia Real y su Navidad más triste y tensa", donde aseguran que los nuevos y continuos "asuntos sucios" de Iñaki Urdangarín avivan el enfado del Rey, así como otros detalles de cómo pasará estas fiestas la Familia Real.

La publicación también se hace eco en portada del nuevo novio de Elena Tablada, Daniel, su primera relación tras separarse de David Bisbal.

Además, Caritina Goyanes nos desvela sus secretos culinarios para esta navidad.

SEMANA

La publicación también apuesta por una portada donde aparecen los Príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía en la tradicional felicitación navideña con el titular: "Difícil Navidad para la Familia Real"

La revista informa que la infanta Cristina pasará por primera vez la Nochebuena lejos de España.

Elena Tablada también se cuela en la portada de "Semana", en esta ocasión, debido al romance que mantiene con un joven empresario.
Portadas revistas Lecturas, InTouch y Cuore a 21/12/11
Portadas revistas Lecturas, InTouch y Cuore a 21/12/11

LECTURAS

Una vez más, la Familia Real es carne de portada en "Lecturas", presentando una imagen de las pequeñas infantas Leonor y Sofía, que serán las únicas niñas en la Nochebuena de La Zarzuela, mientras los Urdangarín se quedan en Washington.

El nuevo amor de Elena Tablada también obtiene su lugar en portada, así como Belén Esteban, querevela que estas navidades no sabe si las pasará con su maridoFran Álvarez.

INTOUCH

Esta semana en "In Touch" nos muestran a famosas como Demi MooreAngelina Jolie o Paz Vegamás delgadas que nunca en estas fechas. ¿Qué les ocurre? ¿Por qué siguen a dieta extrema? ¿No piensan comerse ni un polvorón en Nochebuena?

Paula Prendes y Javier Cárdenas han sido pillados de nuevo juntos, ¿se habrá dado la pareja otra oportunidad por Navidad?

Además, Ana Fernández y el portero del Getafe, el guapo Miguel Ángel Moya, podrían ser la nueva pareja del invierno. ¿Será este el definitivo para la actriz?

CUORE

¿Quieres descubrir a los famosos que todavía se frotan los ojos porque no se creen la pareja que han conseguido?

Además, la publicación nos sorprende con una noticia bomba: ¡Dani Martín se casa! Nos cuentan el sitio, la fecha y todo sobre la novia y los preparativos.

Y como estamos en Navidad, no podía faltar un especial regalos apto para épocas de crisis.
Fuente:mujerdeelite



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario