TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, febrero 24, 2012

Centro Energías Renovables desarrollará cooperación internacional en sector

Centro Energías Renovables desarrollará cooperación internacional en sector

 
(INT) SECTORES-EMPRESAS | > AREA: Economia, negocios y finanzas
24-02-2012 / 6:40: h EFE

El gobierno chino establecerá un centro de investigación de políticas de energías renovables, como parte de los esfuerzos del país por impulsar la sostenibilidad de su desarrollo y poner en práctica programas de cooperación en I+D con la comunidad internacional.

Según anunció la agencia oficial de noticias Xinhua, el Centro Nacional de Energías Renovables de China (CNREC, siglas en inglés) estudiará y redactará estrategias para el desarrollo.

El centro estará subvencionado mayoritariamente por el Gobierno y el Programa de Desarrollo de Energías Renovables China-Dinamarca, proyecto bilateral a cinco años.

También contribuirá a crear una "hoja de ruta del desarrollo" para las energías fotovoltaica y eólica, el biocombustible y otros recursos renovables, así como recopilar datos y analizarlos para legislar sobre las nuevas energías.

"Para poder resolver los problemas relacionados con la industria de las energías renovables tenemos que proponer políticas y medidas adecuadas para el sector", afirmó Liu Qi, subdirector de la Administración Nacional de Energía.

Liu, que al parecer será el primer presidente del comité administrativo del centro, indicó que también elaborará soluciones en campos clave como la distribución de las cuotas y la generación de electricidad con energías renovables.

China se ha convertido en el mayor inversor del mundo en recursos de energía renovable, con más de 47.620 millones de dólares invertidos en 2010.

 
Noticias relacionadas


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario