TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 07, 2012

FRANCIA Y LOS OGM

Francia se prepara para la coexistencia con los OGM's


La administración francesa ha preparado un borrador de orden con las condiciones técnicas de cultivo, cosecha, almacenamiento y transporte de vegetales de organismos genéticamente mejorados (OGM).

Este decreto, que se ha remitido a la Comisión Europea para su aprobación, establece que el borde de una parcela donde se cultive maíz OGM, tendría que distar 50 metros del borde de una parcela con maíz no OGM, salvo que se cultive un borde de 9 metros de ancho de una variedad no OGM de las misma precocidad que la variedad MG cultivada.
En el caso de la papa, la distancia entre el borde de una parcela con papa OGM y el borde de una parcela con papa no OGM debería ser como mínimo de 5 metros. En la parcela donde se cultivara papa OGM no se podría cultivar papa no OGM durante un período de 4 años.
Para la soja OGM, la distancia mínima entre parcelas sería de 5 metros, mientras que para la remolacha OGM no se fijaría ninguna distancia mínima.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario