TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 07, 2012

MODA EMOS

 

NUEVA TENDENCIA MODA EMO

Parecía que la moda Emo era solo eso, una moda pasajera o una nueva tendencia a la que muchos jovenes se apuntaron hace varios años pero finalmente se ha convertido en todo un estilo de vida y que cuenta en su modo de vestir, de peinarse y maquillarse sus máximos exponentes.

Para este 2012, parece que lo Emo vuelve con mucha fuerza y ya no solo porque algunos de sus peinados vayan a ser tendencia de cara a la próxima temporada de primavera-verano, sino porque mucha de la moda urbana que se presenta ahora parece influenciada por esta tribu urbana.

Moda y Ropa Emo 2012:

  • Tenemos que decir que si bien la moda Emo se caracteriza por ropa muy urbana y centrada en la combinación de camisas o camisetas algo desaliñadas con jeans, cada vez más ajustados, hay que evidenciar entonces la influenciia de este estilo en la moda juvenil actual y que suelen lanzar firmas tan conocidas como H&M, Zara o Pull & Bear.
  • En 2012 la moda Emo evoluciona hacia una moda con mucho más estilo en la que las camisetas de grupos o de tonos algo oscuros, dejan paso a camisas que además incluso se pueden combinar con corbatas como podemos ver en la imágen superior.
  • Por otro lado hay que decir que los jeans de colores siguen siendo de los favoritos entre los Emo y entre estos, y ya que son tendencia actualmente, tenemos que decir que los que más se van a llevar a lo largo de este 2012 para todos los que queráis vestir con este estilo, serán los de tonos oscuros y en concreto el azul que es además color de moda para todo tipo de hombre y de estilos.
  • Para los que queráis un estilo algo más desenfadado en vuestra ropa Emo 2012, cabe añadir que las camisetas de rayas dejarán paso ahora a otros estampados y de este modo podemos decir que los cuadros son una buena opción para estar a la última. Además es un estilo que también se da mucho en la mayoría de camisas que podemos encontrar actualmente en las tiendas.
  • Las zapatillas deportivas y complementos como pañuelos a cuadros también serán imprescindibles para los Emo este año.

Hay que añadir que la Ropa Emo , no solo de este año sino de todos aquellos desde que arrancara esta influencia, nada sería eso sí, sin la importancia de maquillaje y peinados y que también en 2012 cuenta con alguna que otra tendencia que podemos marcaros.

Peinado y maquillaje Emo 2012 :

  • Tras haber visto como el año pasado muchos chicos que se consideran Emos optaban por tonos oscuros de cabello con alguna que otra mecha de color podemos decir que en este 2012 vuelven los tonos completamente oscuros y la vuelta con mucha fuerza de flequillos bastante largos y marcados, quizás, hacia uno de los lados.
  • Por otro lado y aunque muchos chicos Emo no se maquillen hay que decir que para este 2012 la gran tendencia para ellos será el que os marquéis mucho los ojos con colores oscuros como el gris o como no, el negro.

Fotos de Moda Emo 2012:

Video de Emos 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario