TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, febrero 20, 2012

Luis Miguel será la gran atracción de Festival de Viña

Luis Miguel será la gran atracción de Festival de Viña

    
Luis Miguel será la gran atracción de Festival de Viña

Luis Miguel llegará a Chile luego de presentaciones en Uruguay. ARCHIVO

  • Se espera que llegue el martes a bordo de su jet privado
  • El evento inicia este miércoles con la actuación de 'El Sol'

SANTIAGO, CHILE (20/FEB/2012).- El intérprete mexicano Luis Miguel es 'la gran atracción' del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se inicia precisamente con su actuación este miércoles, aseveró hoy el matutino chileno El Mercurio.

'Es la gran atracción del certamen', señaló el diario al afirmar que 'Luis Miguel es el hombre récord en la historia del certamen viñamarino'.

'Con el millón de dólares que cobró por su actuación, encabeza el desembarco de artistas que comenzaría este lunes con la llegada de Morrisey', agregó la publicación.

Según el periódico, se espera que 'El Sol' llegue este martes a bordo de su jet privado, aunque no se descarta que arribe el mismo miércoles y de Viña regresará a México para cumplir con una serie de tres conciertos en su país.

Luis Miguel llegará a Chile luego de presentaciones en Punta del Este, Uruguay, donde está programado un concierto exclusivo, 'íntimo', en el Hotel Conrad, para el jet set uruguayo y argentino.

Desde Uruguay, por otro lado, llegaron a Chile los ecos noticiosos de su primera noche en el famoso balneario uruguayo, donde según el diario chileno Las Ultimas Noticias 'se tomó hasta las molestias'.

De acuerdo con la nota, Luis Miguel cenó merluza negra, puré de berenjenas y vegetales grillados (42 dólares) con vino chileno Montes Purple Angel Carmenere.

Luego, continuó la nota, acompañado de su hermano y de 'un enorme guardaespaldas afroamericano, un clásico', llegaron al Moby Dick, 'el pub más ondero (de moda) del sector', en el barrio Puerto de Punta del Este.

El periódico señaló que según un paparazzi de la Agencia Pikopress de Uruguay, que logró fotografiar al cantante a la salida del Moby Dick, 'se notaba que era una persona que había tomado', aunque no para que no pudiera caminar.

Finalmente Las Ultimas Noticias agregó el detalle sensacionalista: 'Capaz que el bronceado intérprete esté agarrando valor para reencontrarse con Eva Gómez (la animadora del festival de Viña, junto a Rafael Araneda) su vieja amiga'.

Según la crónica, Luis Miguel conoció a Eva Gómez, ahora casada con Pablo Morales, director de programación de Chilevisión y director ejecutivo del Festival, cuando ella comenzaba en la TV chilena como productora periodística del programa SQP, en 2002.

'En esos lejanos tiempos ella rejuró que él le había coqueteado. Quién sabe si ahora él pretende ir por la revancha', apuntó la publicación.
Fuente:
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/358528/6/luis-miguel-sera-la-gran-atraccion-de-festival-de-vina.htm
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario