TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 29, 2012

Pamela Díaz triunfó en "Fiebre de baile": "Los canales deberían darse cuenta que la pipol me quiere"

Pamela Díaz triunfó en "Fiebre de baile": "Los canales deberían darse cuenta que la pipol me quiere"

La "Fiera" se quedó con el trofeo en la quinta temporada de "Fiebre de baile", en CHV. Y aunque fue superada por "Mundos opuestos", consiguió "escalar" en su plan más preciado: convertirse en animadora. Y desmintió el supuesto affaire con Rodrigo Delgado, alcalde de Estación Central.

por:  La Segunda
jueves, 29 de marzo de 2012
La noche del miércoles, apenas terminaba "Fiebre de Baile", Pamela Díaz —ganadora, con un 57,7% de votos— era la única que permanecía sobre el escenario. "La Geisha murió. Maura Rivera se fue para la casa. Uri Uri tampoco está. ¿Jaime Coloma? Al final me trató bastante bien", dice recapitulando sus rivales, tanto competidores como miembros del jurado.

Y lo dice con una convicción que choca con las galerías ya vacías, los tramoyistas vaciando el agua que inundó el escenario tras la prueba final del aquadance o sus rivales que, como Karen Paola, o el mismo Uri Uri, se fueron antes que terminara.

Pero, cuando Pamela bailó en el agua, el programa empezó a dar la pelea a "Mundos opuestos", marcando 18 puntos frente a los 21 de Canal 13 (a las 00:15 horas).

En el rating general (entre 23:03 y 01:22), el programa marcó 12,4 puntos frente a los 24,9 de Canal 13; 10,4 de TVN y 6 de Mega.

"Lo que pasa es que soy muy picada. No me gusta perder", dijo, sosteniendo la gigantesca copa que testifica su triunfo en esta quinta temporada del programa, en la que superó a Sabrina Sosa (5,0%), Nidyan Fabregat (20,9%) y Chistian Ocaranza (26,4%).

No pasa nada con el alcalde 

"La Fiera" dice que lo que más le importa es haber ganado por la votación del público. Algo mucho más trascendente que haber superado el accidente que la dejó con un TEC cerrado el fin de semana, durante los ensayos del programa.

"Lo pasé mal. Estuve angustiada. Dije ¿vale la pena pasar por esto?. Y sí, realmente vale la pena. El reconocimiento de la pipol, como le digo yo, es impresionante", reconoce.

Sobre los rumores que la vinculaban con el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, Pamela Díaz dice que "no pasa nada con él".  Fue el mismísimo Presidente Piñera quien le consultó al edil. "No nos hemos llamado por teléfono. Ni él a mi, ni yo a él". 

Negó tajantemente haber pasado por alguna "mala racha". Dice que no es su estilo: "Yo sufro las cosas solita, sin que nadie se entere. Y a mis 31 años, he vivido cosas de una persona de 51".

Su plan maestro: convertirse en animadora

Pamela reconoce que "Mundos opuestos" ha sido un hit: "No hay nadie que no hable de eso, pero nosotros dejamos de preocuparnos de rating y nos enfocamos en hacer la pega". Aunque tiene algunas certezas, como que Camila Nash "sólo quiere fama" o que la situación de Roca "debe resolverse afuera del programa". 

Dice que no ha tenido tiempo para verlo, porque toda su energía está puesta en el baile.

Está a agenda copada con "Las Indomables", donde reconoce confesar cosas que no ventila en ninguna otra parte. También debutó, la semana pasada, con el programa "De todo y con aliño", en la nueva Radio Candela, junto a Giancarlo Petaccia. 

"Llevo 12, 13 años, escalando, subiendo peldaños. Mi sueño es animar. Para allá voy y esto es un respaldo enorme para que los canales se den cuenta que la gente me quiere. Eso es lo que quiero lograr. ¿Y sabes? Me merecía ganar «Fiebre de Baile» porque fui la que más luchó porque al programa le fuera bien. Y sé que me voy a convertir en animadora antes de fin de año. Porque lo que quiero, lo consigo".



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario