TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 20, 2012

camisetas del real madrid

CAMISETAS DEL REAL MADRID

El Real Madrid es sin que nadie lo dude un de los mejores equipos de fútbol del mundo y es por ello que son muchas las personas que desean poder adquirir las camisetas de sus jugadores.

Como otros muchos deportistas o equipos deportivos, el Real Madrid cuenta con el patrocinio de una firma tan importante como es Adidas y que desde hace años se encarga de vestir al conjunto blanco.

Camisetas Real Madrid:

  • Con cada arranque de temporada el Real Madrid lanza nuevas camisetas de su primer equipo, y aunque muchos son los que compran el mismo modelo que llevan los jugadores en el campo, cabe añadir que en su tienda se vende la Camiseta Adulto de 1ª equipación, la Camiseta NIÑO 1ª equipación Real Madrid 2011-2012, la Camiseta de portero Adulto 2ª equipación Real Madrid 2011-2012 y la Camiseta sin mangas azul y que es para bebés.
  • Si bien la camiseta ha sido diseñada por Adidas, cabe añadir que en ella se luce además, en la zona del pecho, el logo de la casa de apuestas online Bwin y que es quién promociona también al equipo.

El diseño de la camiseta del Real Madrid:

  • Hay que decir que cada temporada el diseño de la camiseta del Real Madrid suele cambiar y si bien este 2012 el modelo del primer equipo se caracteriza por tener un cuello de polo y además bandas doradas en los laterales; además hay que destacar que el segundo equipo se lanzó en azul oscuro (con cuello de pico), y la de Champions League se sacó en rojo, con bandas laterales en rojo.
  • Además esta temporada se lanzó la camiseta del equipo de Madrid, con la tecnología Climacool™ exclusiva de Adidas, y que ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos.

La camiseta del Real Madrid 2012-2013:

  • Todavía quedan meses antes de que se de a conocer la camiseta que llevará el Real Madrid en la temporada 2012/2013 pero lo cierto es que ya se han filtrado informaciones sobre la misma ( a través de la web TodoSobreCamisetas.net) e incluso alguna que otra foto que seguro encantará a los seguidores.
  • La nueva camiseta del Real Madrid 2012/2013 mantiene, como no, el color blanco pero además introduce el color azul en el cuello que además es de pico.
  • La segunda camiseta, parece que recupera el negro de años anteriores además de contar con los laterales en color marillo fluorescente. Además en a manga se incluye un escudo conmemorativo de los 110 años del club que se celebrarán a lo largo del 2012.

Para poder adquirir estas nuevas camisetas deberéis esperar todavía a que termine la Liga actual aunque en breve seguro que ya las podréis adquirir en la tienda oficial del Real Madrid y que cuenta con diversos puntos de venta en España así como online.

Os dejo video de las Camisetas Real Madrid:

Fuente  http://modaellos.com/2012/04/camisetas-real-madrid/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+modaellos+%28Moda+ellos%29

:


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

  1. Me llegaron perfectamente!!!!...Calidad muy buena, lo recomiendo, volveré a pedir!!! http://www.compraresp.com/

    ResponderBorrar