TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 02, 2012

Moda Vip Victoria Beckham cree que la talla 34 es la que usan las mujeres "en general" • • • será asi?

Moda Vip

Victoria Beckham cree que la talla 34 es la que usan las mujeres "en general"

  • 0 Comentarios

Victoria Beckham asegura que, al crear sus diseños, siempre piensa en una mujer normal... Y para ello siempre se prueba sus creaciones. Algo que no pasaría de ser una simple anécdota pero que choca con el hecho de que Victoria tiene una talla 34, bastante alejada de la media.

Muchas veces se critica a los ricos y famosos por vivir una vida al margen del mundo cotidiano. Por desconocer tantas y tantas cosas... Pues bien, Victoria Beckham es el mejor ejemplo de ello después de unas controvertidas declaraciones.

Ha sido durante una entrevista en la edición británica de 'Harper's Bazaar'. La diseñadora se ha cubierto de gloria al asegurar que su talla (la 34) es la que utilizan las mujeres en general.

"Siempre bromeamos con que tenemos a una fabulosa modelo de 17 años que mide 1,80 y entonces digo, 'ok, voy a probármelo' (el diseño). Aquí represento al público en general. Así es como trabajo", asegura lady Victoria.

Y es que la mujer de David Beckham crea sus colecciones de moda tomando como base su cuerpo. Un cuerpo que se aleja bastante del de las mujeres reales. De hecho, según el 'Daily Mail' británico, en el Reino Unido las mujeres tienen de media una talla 42.

Claro que no es de extrañar que Victoria Beckham viva al margen del mundo afirmando también que para mantener ese 'cuerpo serrano' se alimenta a base de pescado hervido y verduras crudas...

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario