TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 02, 2012

DIPUTADO Ward afirma que es "un deber" de Piñera dar una explicación al comité político por la salida de Alvarez

Ward afirma que es "un deber" de Piñera dar una explicación al comité político por la salida de Alvarez

  • El jefe de bancada UDI aseveró que el detalle de la renuncia del otrora titular de Energía "es una conversación que quedó pendiente" con el Mandatario, y que esperan retomar en la cita de hoy en La Moneda.

  • aún falta una explicación de qué fue exactamente lo que ocurrió: La Moneda da una versión, el ex ministro da otra versión y creo que es necesario saber, y esto no es un capricho".

02/04/2012 - 10:30

Ad portas de comenzar el primer comité político, el jefe de la bancada de diputados UDI, Felipe Ward, afirmó que se espera para hoy contar con una explicación - por parte de Sebastián Piñera- , respecto a la dimisión de Rodrigo Alvarez a la cartera de Energía la semana pasada.

Según dijo a radio Agricultura, "recibir esa explicación es un derecho y es un deber", y que este gesto debiera darse dentro "del comité político, es una conversación, nosotros no vamos a exigir ni a emplazar".

"Es una conversación que quedó pendiente, y sin llegar en ánimo de emplazamientos ni de expresiones que contribuyan a mantener este conflicto vivo", enfatizó. 

Según precisó el parlamentario "en el comité político creo que corresponde darle una última vuelta a este asunto, conversar exactamente, porque aún falta una explicación de qué fue exactamente lo que ocurrió: La Moneda da una versión, el ex ministro da otra versión y creo que es necesario saber, y esto no es un capricho".

En cuanto a los resultados del consejo general del partido, durante este fin de semana y cómo incidieron las declaraciones del ministro Pablo Longueira, el legislador planteó que "el liderazgo que tiene Pablo dentro de la UDI no lo tiene nadie más, y la gran mayoría de los militantes, consejeros y de las bases a nivel nacional preferiría que sea él el candidato. Y si Pablo no es quien se presente, habrá que buscar una segunda opción y tenemos una segunda opción sumamente buena". 

Asimismo, Ward concluyó que, en cuanto a las presidenciales, "está bastante claro: el tema en la Coalición por el Cambio está entre Pablo Longueira, el ministro (Laurence) Golborne y Andrés Allamand".

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario