TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 02, 2012

trajes de baño para el verano europeo

LOS BAÑADORES O TRAJES DE BAÑO 

En Modaellos queremos que estéis preparados para el verano y es por ello que os presentamos ahora algunas de las mejores propuestas y modelos que podréis lucir este año en lo que a ropa de baño o bañadores se refiere.

Lo cierto es que como en años anteriores la ropa de baño para el hombre vuelve a contar con modelos variados y que cuentan con diversos estampados, cada vez con más colores y dibujos más grandes, además de contar con otros diseños que son los "tradicionales" en colores como el negro.

Como son los bañadores de hombre 2012:

  • Los bañadores que podemos definir como de un estilo "hawaiano" parece que estarán muy de moda de cara al próximo verano si bien los podéis encontrar en muchas firmas y además con distintos precios (dependiendo claro de la marca). Los podréis encontrar principalmente en bermuda y bastante larga, hasta la rodilla, aunque también algunos modelos de bañador del tipo "slip" lucen ya este tipo de estampado.

  • Por otro lado tenemos bañadores que cuentan con el estampado de moda desde hace algo más de un año como es el estampado de rayas y que podemos por ejemplo encontrar en tiendas como H&M. Esta firma casualmente cuenta con varios diseños de estampados llamativos, pero el de rayas es quizás el que más destaca, además apuestan por las bermudas más cortas que se pusieron muy de moda el pasado 2011 y que de nuevo vuelven con fuerza para este verano de 2012.

  • El de cuadros es otro estilo que también se verá mucho en el verano de 2012 en lo que a bañadores de hombre se refiere. De hecho muchas firmas apuestan por ellos como estampado que poder combinar incluso con alguna camisa a juego si bien el dibujo de este estampado no es para nada exagerado.

  • Luego tenemos aquellas bermudas que suelen ser de colores o tonos algo más "sobrios" o "discretos" y que se presentan en colores como el negro o el azul marino y que de hecho son colores que jamás pueden faltar entre vuestra ropa de baño.

  • Por otro lado me gustaría destacaros los bañadores de hombre que ha presentado la firma Zara en tonos pastel y que son sin duda alguna la gran tendencia de la temporada de verano 2012 en lo que a moda se refiere por lo que esta firma ha querido incluirla además entre sus propuestas de ropa de baño y en diseños de bermuds que son bastante ajustadas.

  • En cuanto a los modelos de slip parece que estos han vuelto con mucha fuerza para las grandes firmas, del tipo Dolce & Gabanna, que si bien cuenta con variedad de modelos en ropa de baño masculina, lo cierto es que apuesta de manera especial por este estilo. Con modelos que además se presentan en diversos tonos y colores.

Os dejo fotogalería de los Bañadores hombre 2012:

Video de los Bañadores hombre 2012:

Fuente: MODAELLOS

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario