TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 27, 2012

Víctima de Karadima responde a Medina: "Una vez más demuestra la crueldad que lo caracteriza"

Víctima de Karadima responde a Medina: "Una vez más demuestra la crueldad que lo caracteriza"

Juan Carlos Cruz dijo a La Tercera que el cardenal "tiene una mentalidad retrógrada" al comparar a un homosexual con un niño sin brazo.

por Angélica Baeza Palavecino - 27/04/2012 - 11:44

Juan Carlos Cruz, una de las víctimas de Fernando Karadima, se mostró impactado y dolido ante las declaraciones del cardenal Jorge Medina, quien comparó a una persona homosexual con un niño que nació sin brazo.

"Las declaraciones de Medina lo único que hacen es demostrar esa mentalidad retrógrada y ofensiva, que no colabora a lo que los católicos esperamos de nuestra Iglesia", dijo a La Tercera.

Medina aseguró en entrevista con Revista Caras, que los homosexuales son "como un niño que nace sin un brazo". Además, consultado sobre la posibilidad de que un hombre se pueda enamorar de otro hombre, el arzobispo aseguró que era "imposible".

Cruz le respondió de forma enfática al cardenal con respecto a esta afirmación, "que le pregunte mejor a sus amigos sacerdotes si eso les ha pasado alguna vez", sentenció.

Juan Carlos, quien ha asumido su condición de homosexual, aseguró que "una vez más Medina demuestra su intolerancia y la crueldad que lo caracteriza".




















































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario