TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 20, 2012

Chadwick por conclusiones de comisión 27/F: “Respetamos su trabajo”


Chadwick por conclusiones de comisión 27/F: "Respetamos su trabajo"

El vocero de Gobierno aclaró que esperarán ver si los resultados de la instancia investigadora son apoyados por la mayoría de la Cámara para pronunciarse sobre la materia. Además, criticó al diputado Silber (DC) por cuestionar la comisión, señalando que el parlamentario "reitera muchos errores varias veces al día".

Martes 19 de junio de 2012

El ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, se refirió este martes a los resultados de la comisión investigadora del 27/F, formada exclusivamente por parlamentarios oficialistas y que concluyó que hubo responsabilidades "gravísimas" de la ex Presidenta Michelle Bachelet en la fallida alerta de tsunami.

"Son los resultados de una comisión investigadora, respetamos su trabajo", declaró de manera escueta el vocero, precisando que aún falta que el informe sea votado por la Cámara de Diputados para ver si cuenta con el respaldo de la mayoría.

Por tanto, agregó el portavoz, "no nos pronunciamos hoy día sobre él (informe), porque sabemos que hay un trámite muy importante aún pendiente".

"Silber comete reiterados errores"

Asimismo, consultado por las duras críticas del diputado DC Gabriel Silber –que dijo que la instancia fiscalizadora era una "tomadura de pelo"-, el secretario de Estado calificó de un "error" la postura del parlamentario.

"No sólo reitera ese tipo de errores, sino que reitera muchos errores varias veces al día", enfatizó.

En el informe parlamentario, los diputados de la Alianza además concluyeron responsabilidades gravísimas del ex ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma; del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA); y de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).

Fuente
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario