TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 20, 2012

Peinados que te restan años

Peinados que te restan años

No podemos más que repetirlo, el pelo es el marco de tu cara, y como en de una obra de arte, un marco puede hacer una gran obra maestra lucir opaca o ser demasiado elaborado robándole la atención, o puede ser un complemento que realce todos sus atributos. Cuando se trata de querer lucir más joven existen varios trucos con el peinado que pueden hacer toda la diferencia y quitarte hasta 10 años de encima como en los programas de la TV. Aquí algunos consejos que quizá te funcionen para verte y sentirte mejor.

Usa fleco. El fleco es la forma ideal de ocultar esas molestas arrugas en la frente, además hace que tu cabellera se vea más voluminosa lo que ayuda especialmente cuando el pelo comienza a adelgazarse. Mira la diferencia que hace con la actriz Sally Field, haz la prueba!

Sally Field, Foto: GettyImagesSally Field, Foto: GettyImages

Córtalo en capas. Mi abuela solía tener la creencia de que después de los 40 debías llevar el pelo más corto, pero eso no es obviamente más que un viejo mito. Lo que es cierto es que puede hacer una gran diferencia el darle volumen a tu pelo cortándolo en capas que lo hacen ver más vivo. Cortarlo seguido y evitar las puntas secas y adelgazadas es la mejor manera de verte más joven. Mira como Salma Hayek se ve más seria y aseñorada con un peinado planchado y sin volumen, en cambio al llevarlo con capas y movimiento se ve mucho más fresca.

Salma Hayek, Foto: GettyImagesSalma Hayek, Foto: GettyImages

Usa una cola de caballo. La coleta es un look que puede recordar tus tiempos de colegiala, es un estilo joven que en ciertos momentos también puede lucir sofisticado. Checa como le da un aire juvenil a Eva Longoria, que complementado con un maquillaje muy iluminado es perfecto, quitándole de encima al menos unos 5 años.

Eva Longoria, Foto: GettyImagesEva Longoria, Foto: GettyImages

Ilumina tu pelo. No se trata de que te vuelvas una rubia oxigenada, simplemente este ejemplo trata de hacer notar lo importante que es llevar luz al rostro. Un color demasiado opaco puede hacer tus facciones lucir severas mientras que un look con algo de luces las suaviza. Si bien Emma Stone es muy joven, el pelo güero la hace ver como casi una niña. La luz también se obtiene naturalmente usando tratamientos intensivos que mantengan tu pelo brillante.

Emma Stone, Foto: GettyImagesEmma Stone, Foto: GettyImages

Respeta tu propia textura. Quizá tengas pelo un poco rebelde, pero muchas veces respetar su naturaleza es algo que se ve más juvenil. Si tienes chinos tratar de aplacarlos por la fuerza puede hacer que se maltrate y además puede hacerte lucir más vieja. Checa aquí como Halle Berry se ve más natural y fresca con esos chinos exuberantes que con ese casco voluminoso, este le aumenta años aunque es caracterización para su próxima película.

Halle Berry, Foto: GettyImagesHalle Berry, Foto: GettyImages

Y tu ¿qué otros trucos usas para que tu pelo te reste edad en vez de sumar?


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario