TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 26, 2012

Ejecutivo bancario logró escapar de un confuso secuestro del que fue víctima

Ejecutivo bancario logró escapar de un confuso secuestro del que fue víctima

Nicolás Arque fue capturado por cerca de 3 horas por tres sujetos que lo amenazaron con arma de fuego, en momentos que realizaba una oepración bancaria.

SANTIAGO.- Cerca de tres horas estuvo secuestrado Nicolás Andrés Arque Sandoval, quien fue capturado por un grupo de tres sujetos, los que lo amenazaron con arma de fuego y trasladaron en un vehículo.

Los hechos se produjeron esta tarde en momentos que Arque se aprestaba a recibir el segundo pago de un traspaso hipotecario que ascendía a 1 millón 750 mil pesos, según señala Radio Bío Bío.

Fue en ese instante que los sujetos lo intimidan y meten dentro de un automóvil, con el cual se trasladaron por diversas comunas de la región Metropolitana.

Mientras estaban en el sector parque La Castrina de La Granja, Arque logró zafarse y quitarle el arma a uno de sus captores, luego de lo cual dio aviso al Plan Cuadrante de Carabineros, que lograron detener a los sujetos.

Además de esto, otros dos sujetos llegaron hasta la casa de la víctima, ubicada en San Bernardo, donde intimidaron a su esposa e hijos, robándose el vehículo de Arque. Efectivos policiales los capturaron rápidamente.

El capitán Paolo Garay de la Prefectura Cordillera, señaló que "es un ejecutivo de ventas del Banco Santander, quien días atrás había gestionado un préstamo hipotecario a una persona por 50 millones de pesos. Habría cobrado por el servicio de gestión dos cuotas de 1 millón 750 mil pesos, le habrían cancelado una y hoy le iban a pagar la segunda. Al juntarse afuera del banco es intimidado con armas de fuego".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario