TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 12, 2012

Madrid, The Sartorialist y por supuesto... Loewe

Madrid, The Sartorialist y por supuesto... Loewe

5 comentarios


La emoción que uno siente cuando Scott Schuman se para en mitad de la calle, montado en su bicicleta con la cámara en alto para pedirte con una mezcla de humildad y recelo si le permites robarte un par de posados para The Sartorialist… es una sensación difícilmente explicable y más aun de emular.

Sois muchos los que nos habéis preguntado cómo se consigue llegar a ser un chic@ Sartorialist, si todo está preparado, si es gente que desde un principio sabe que va a aparecer en la revista o por el contrario se trata de modelos aleatorios y espontáneos que no saben lo que se traen entre manos. Pues bien, en este vídeo tenéis la repuesta.

No solo es algo que surge durante el desarrollo de un paseo en bicicleta, es algo que se busca desde primera hora de la mañana por una abarrotada calle Preciados, por un pintoresco barrio de Serrano por la tarde o por el contrario en las esquinas más remotas de la calle Fuencarral. El denominador común es que se trata del hábitat natural de los street-stylers más selectos que, sin importar la presencia o no de alguien como él, salen todos los días a la calle con sus mejores galas. Ya sabéis a que ateneros.

Vídeo | Vimeo
En Trendencias Hombre | The Sartorialist el blog de estilo de calle por excelencia, es además todo un modelo de negocio



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario