TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 05, 2012

MODA HOMBRES: ZARA

ZARA EN MODA PRIMAVERA VERANO


En Modaellos ya vimos hace semanas cuáles serían las propuestas de Zara de cara a la primavera-verano de la que ya disfrutamos pero llega el momento ahora de poder ver qué propone la firma para la Moda de verano de 2012 y que podemos repasar a través de su nuevo "lookbook".

Junio es el mes en el que comienza la calor y de hecho el verano, por lo que en Zara  se visten más frescos, aunque desean que el hombre pueda llevar prendas o estilosque son la gran tendencia del año como ocurre actualmente por ejemplo, con losblazers.

Qué podemos encontrar en la moda de verano de Zara 2012:

  • El comienzo del verano es una época en la que todavía podemos encontrarnos con temperaturas algo frescas, por lo que  Zara propone que no guardemos laropa de abrigo  y de hecho para este mes de Junio, hay que destacar el que hayan querido lanzar todavía algunos modelos de jerseys, de punto, y entonos tan llamativos como el amarillo aunque sea clarito. Además fijaros en la combinación con el pantalón a medio camino entre el rosa y el blanco y que proporciona un estilo muy actual.

  • Más adelante haré más menciones a los colores, pero como si por algo destacan las nuevas propuestas de Zara para el verano de 2012, es por una clarísima apuesta por la variedad de estampados y entre ellos encontramos el estilo "paisley" que arrasó en la década de los 90, que podemos encontrar en muchos de los vestidos de mujer y que ahora también podéis llevar gracias a la firma de Inditex que combina pantalones con dicho estampado juntoa a camisa denim y con degradado de color o lo que se conoce como "tie die".

  • Los blazers son también grandes protagonistas de la moda de verano de 2012 para Zara y de hecho podemos encontrarlos en distintos tejidos, aunque quizás los que mejor nos queden en la época estival sean los de lino, como el que vemos en la imágen superior (con un precio de casi 80 euros) y que además podéis combinar con un "look" elegante así como con otro algo más informal como es el caso de la foto donde se ha combinado con un pantalón en un tono rojizo o rosado, o también (y esta es una idea que podemos sacar de la propiaweb de la firma), con un pantalón también en lino y en un tono claro muy similar.

  • Otro estilo de blazer, y este color seguro que os hará triunfar, es el de color azul turquesa que podemos encontrar también entre las nuevas propuestas de Zaray que podemos combinar con todo tipo de pantalones. El modelo de arriba es como el anterior, en lino, por lo que podéis llevarlo con un camisa sencilla de color blanco y pantalón del mismo tono y como no también en lino.

  • En cuanto a los trajes, y de hecho cualquier blazer de los que proponen con el pantalón acertado, ya podemos convertirlo en un traje con mucho estilo, tenemos que mencionar que Zaraapuesta por los de color gris, de nuevo en lino, y con un corte clásico y bastante ajustado. Un "look" que incluso puede serviros para ir a una boda de verano o para una celebración especial.

Fotogalería de la moda de Zara para Junio de 2012:


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario