TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 09, 2012

Gobierno califica de insólita actitud de Larraín y lo llama a controlar su carácter Vocero de La Moneda, Andrés Chadwick, criticó la actitud del timonel RN, quien se retiró de un desayuno con el Presidente Piñera por la presencia en al cita del diput

Gobierno califica de insólita actitud de Larraín y lo llama a controlar su carácter

Vocero de La Moneda, Andrés Chadwick, criticó la actitud del timonel RN, quien se retiró de un desayuno con el Presidente Piñera por la presencia en al cita del diputado Joaquín Godoy.

por:  soychile
lunes, 09 de julio de 2012
Santiago.- El vocero de La Moneda, Andrés Chadwick, manifestó el rechazo del gobierno a a la actitud del timonel de RN, Carlos Larraín, quien decidió marginarse del desayuno con el Presidente Sebastián Piñera para destrabar la negociación del sueldo mínimo, tras constatar la presencia del diputado Joaquín Godoy en la cita.

"El Gobierno rechaza la actitud que ha tenido el presidente de RN esta mañana (...) creemos que para poder avanzar en los temas del país, es un hecho muy importante que pueda controlar debidamente su carácter", dijo Chadwick.

El secretario de Estado, dijo que el marco de la discusión del sueldo mínimo es necesario dejar de lado problemas de caracter "personal o partidista cuando estamos tratando un tema tan importante".

El vocero agregó que el Presidente "no se merece" esa actitud, la que calificó como "insólita" y "curiosa".

Pese a todo, dijo que la reunión siguió normal y desmintió que Carlos Larraín se haya referido con garabatos a Joaquín Godoy.

La molestia de Larraín con Godoy es porque éste lo ha criticado por pedir $ 200 mil como sueldo mínimo, monto que es mayor que el propuesto por el Gobierno ($ 193 mil). "Estaba un parlamentario de tercera magnitud que me acusó de ser un extorsionador", dijo Larraín al salir de la cita esta mañana.







































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario