TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 14, 2012

Bancadas RN-UDI por críticas al ministro Allamand: “Buscan sacar una pequeña ventaja política utilizando los temas de seguridad nacional” Destacado

Bancadas RN-UDI por críticas al ministro Allamand: "Buscan sacar una pequeña ventaja política utilizando los temas de seguridad nacional" Destacado

por Prensa RN
Vota este articulo
(0 votos)
Bancadas RN-UDI por críticas al ministro Allamand:

Con molestia reaccionó el Jefe de Bancada RN Alberto Cardemil, luego de que la oposición anunciara que interpondrán una serie de "acciones constitucionales" en contra del Ministro de Defensa Andrés Allamand.

En este sentido, Cardemil sostuvo que "la Concertación ha roto una regla de oro de la política chilena y es que los temas de defensa y seguridad nacional, no se politizan jamás".

Para Cardemil, "tratar de sacar una ventaja política de un tema de defensa y seguridad pública es un error inédito y es una pequeñez sin nombre, que muestra que lo único que parece preocuparle a la Concertación es su interés electoral".

Por su parte, el Jefe de Bancada de la UDI, Felipe Ward, dijo que "la UDI respalda en un 100% la actuación del Gobierno en materia de Defensa y especialmente la actuación del Ministro Allamand. Los temas de defensa hay que tomárselos en serio. La Concertación debe comprender que en materia de Defensa somos todos chilenos y estamos todos detrás de los intereses de la Patria".

"Por eso  el llamado que le hacemos a la Concertación es a tomarse la política un poquito más en serio. Estos temas no tienen que ser utilizados para buscar un provecho político", agregó Ward.

En esa línea, el diputado Cardemil afirmó que "quiero recordarle a los diputados de la Concertación que cuando la Alianza ha sido oposición siempre ha actuado pensando en Chile, primero que nada. Apoyó al Presidente Lagos y a su ministra de defensa doña Michelle Bachelet en las decisiones que tuvo que tomar por el interés de Chile y esperábamos que la Concertación tuviera la misma grandeza".

"La Concertación no está preocupada por lo grande, sino por lo pequeño. Hacer un daño político al ministro al Ministro Allamand y al Presidente de la República", sentenció Cardemil.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario