TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 21, 2012

moda hombre Muy funcional el lookbook de Banana Republic Otoño-Invierno 2012/2013

Muy funcional el lookbook de Banana Republic Otoño-Invierno 2012/2013

0 comentarios

Banana Republic OI12-13'

Efectivamente, viendo el catálogo Otoño-Invierno 2012/2013, no se me ocurre otra palabra mejor para definirlo que funcional. Y es que la casa americana no se complica mucho, y para la próxima temporada apuesta sobre seguro con básicos de fondo de armario muy prácticos, que también elegantes.

Un apuesta inteligente la de Banana Republic para un primer lookbook que, sin duda, apuesta por la renovación de estos esenciales que siempre necesitamos. El popular modelo  Noah Mills pone cara a esta propuesta que pasamos a comentar.

banana republic

Precisamente este tipo de prendas atemporales han sido desde sus inicios, los puntos más fuertes de esta casa. Por eso a nadie le sorprende que para la nueva temporada se centren en piezas como la imprescindible gabardina, fundamental en el clásico color crudo, por ejemplo…

banana republic

… los básicos de punto de cahsmere; jerséis finos y rebecas en colores como el curry, el burdeos, el azul klein o los tonos tostados. Además de prendas de punto más singulares como los cárdigans con botones con detalles trenzados.

banana republic

Si hablamos de trajes, hay dos modelos que casi todo hombre debería tener en su armario. El gris, que como ya os contamos es un gran y muy práctico comodín y, por supuesto, el traje en azul marino. Ambos confeccionados en lana.

banana republic

Aunque también es interesante crear ciertos outfits a medio camino entre el casual y estilo más formal. En éstos, destacan los conjuntos que combinan pantalones de lana en tonos muy propios de la época como el gris marengo, con camisas y suéteres básicos, y para completar el look una americana de tweed, como la última que vemos en marrón con trama de cuadros.

Sitio Oficial | Banana Republic
En Trendencias Hombre | Un Otoño-Invierno 2012/2013 sin miedo al color de la mano de Drakes London


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario