TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 15, 2013

aborto: La ignorancia y la ideología:

Hace algunos días sostenía algo parecido a un debate con una joven defensora del aborto. Algo que me quedó claro de sus "argumentos" es que su defensa del asesinato en el vientre tenía dos pilares:su ignorancia y su ideología.

¿Cómo es eso? Bueno, les comparto algunos fragmentos para que tengan una idea y dejar más claro el asunto, manteniendo la reserva necesaria de su identidad:

Descontando que ya la falsa relación entre prohibición del aborto y mortalidad materna ha sido desmentida científicamente hasta el cansancio, ella dice que "esto (el aborto) no se trata de ciencia, sino de consciencia y de humanidad". Bien, este es un asunto terrible: Es desastroso, humanamente hablando que alguien asegure que defender al ser humano no es un asunto de "ciencia".

Porque precisamente la ciencia nos aclara que la vida humana comienza en la fecundación, tal como magistralmente lo indicó el Doctor en Ciencias Biológicas Nicolás Jouve de la Barreda, miembro del comité de bioética de España y Consultor del Pontificio Consejo para la Familia en el Vaticano.

Y si quien está en el vientre ya es un ser humano diferente a su madre, ¿qué argumento sustentado en la "consciencia" y "humanidad" podría justificar asesinar a este ser humano indefenso? Respuesta correcta: La ideología.

¿Cuál ideología? La de género. Esa que asegurando que defiende a la mujer la alienta a matar a su propio hijo, intentando convencerla de que difícilmente se trata de más que un riñón, ycondenándola a sufrir -en soledad- el síndrome post-aborto, que incluye depresiones severas que la pueden llevar al suicidio.

OJO: No se pueden perder esta genial relación entre el asesinato a inocentes realizado por el grupo terrorista español ETA y los abortistas, en palabras de la portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya: "Al final, las víctimas son las mismas en un caso y en otro, seres humanos inocentes que mueren como consecuencia de una ideología".

Entonces: Ignorancia e ideología. La primera ciegamente confiada en la segunda.

¿Que no es ciega?

Documentales trucados de abortos de niños de siete meses, asegura esta joven, para poco más lanzar una frase más avezada: "los abortos se dan (para que no ponga en riesgo a la mujer) hasta el segundo mes".

Bien. Es probable que quienes visiten regularmente ACI Prensa ya estén al tanto de que Kermit Gosnell, médico abortista que practicaba abortos tardíos -"late-term abortions"- fue condenado ayerpor asesinar incluso a los niños que lograron sobrevivir a sus abortos.

Los abortos en Estados Unidos, donde se promocionan como "legales y seguros" se realizan durante los 9 meses de embarazo.

¿Y cómo lo hacen? Los testimonios recogidos en las acusaciones contra Gosnell son tan reveladores como repulsivos: "Regularmente e ilegalmente asistió al parto de bebés vivos y viables en el tercer trimestre de embarazo – y luego asesinó a estos recién nacidos cortando sus médulas espinales con tijeras".

"Documentales trucados de abortos de niños de siete meses", abortos "hasta el segundo mes". Ignorancia e ideología.

"Un cine gore espantoso y completamente alejado a la realidad". Los más de 1.720 millones de abortos realizados en el mundo desde hace 40 años superan por mucho las peores pesadillas o cine de terror que se pueda producir jamás.

Sigamos denunciando, sigamos educando. Pues, como reconoció la revista TIME -que difícilmente podríamos considerar pro-vida-, los promotores del aborto están perdiendo terreno desde hace 40 años. ¿Cómo? ¿Por qué? Porque quien ve la salvaje carnicería que es el aborto, en casos como el de Gosnell, no puede quedar "neutral".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario