TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 15, 2013

ENERGIAS RENOVABLES EN LATINOAMERICA

El Futuro de la Energía Solar a Latinoamérica

ClearSky Advisors evaluó recientemente el atractivo de laenergía solar en cada mercado de Latinoamérica cuantificando varios factores que determinarán las instalaciones solares en los próximos años. Algunos de los factores a considerar son la radiación solar, costo de la electricidad, la madurez del mercado fotovoltaico, leyes políticas entre otros.

Tomando en cuenta estos factores, los mercados más prometedores de energía solar fotovoltaica en Latinoamérica se muestran en la tabla de abajo. Las celdas marcadas con morado obscuro son las que más pesan para crecer el mercado en ese país.

Por ejemplo, el tamaño del mercado influye mucho en Brasil y México, mientras que en Chile no hay leyes que fomenten el uso de la energía solar.

1-large-the-future-of-solar-in-latin-america

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario