TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 24, 2013

TRENDENCIAS: LAS GAFAS DE GUCCI

Gucci arrasa este verano con su variada colección de gafas de sol

24 de mayo de 2013 | 14:00 CET

@colinocolino

Editor en Trendencias

Gucci P-V 2013

 0

Este verano Gucci ha tirado la casa por la ventana y ha diseñado una colección de gafas de sol muy variada, de diferentes estilos, aptas para todos los gustos. Desde formas sesenteras y de colores hasta diseños clásicos.

Gucci P-V 2013

El gran éxito de este verano son las gafas amplias y de estilo setentero. Y Gucci las tiene monísimas en los colores de moda. Modelos de líneas suaves realizadas en metal brillante, color oro y lentes transparentes, muy sofisticadas. Las tonalidades pasteles y transparentes son verde, amarillo, rosa, rojo, azul claro y gris. Son mis preferidas.

Gucci P-V 2013

Con un toque más sport destacan los modelos vanguardistas de acetato, con cristales ahumados y varillas color block". Modelos más casual disponibles en azul, el rojo, el violeta y el negro.

Gucci P-V 2013

Y un clásico de la firma es la figura del Diamante, procedente de los antiguos archivos de la marca (y es que se remonta a los años treinta cuando se utilizaba en las maletas), hará brillar las nuevas gafas de sol. Una colección cápsula, creada para una mujer contemporánea, sensual y sofisticada, con un toque glitter muy festivo. Es la típica gafa que hay que tener m´s modelos, ya que la veo un pelín atrevida. Un modelo que refleja la tradición histórica de Gucci, interpretadas con un estilo moderno.

Gucci P-V 2013

En Trendencias | Gafas de sol para lucir este verano ¿cuáles son tus preferidas?
En Trendencias | ¿Tienes una mala cara? Escóndete tras tus gafas de sol

Fuente:TRENDENCIAS

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario