TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 19, 2013

agriculturablogger: Fao premia a Chile por reducir el hambruna

Fao premia a Chile por reducir el hambruna

LUNES, 17 JUNIO, 2013POR: TERESA ARNABOLDI

La FAO también entregó diplomas a otras naciones latinoamericanas como Brasil, Cuba, Guyana, Nicaragua, Perú, Venezuela, República Dominicana, Honduras, Panamá y Uruguay.

Hambruna

La FAO (United Nations Food and Agriculture Organization), destacó a 38 paises por su lucha contra el hambruna. De las 38 naciones, sólo 20 cumplieron con la meta MDG1 de recudicir el hambre a la mitad. La meta fue puesta en 1996.

La ceremonia se realizó en la sede mundial de la FAO en Roma a la cual asistieron varios presidentes, como Nicolás Maduro (Venezuela), Porfirio Lobo (Honduras), Ricardo Martinelli (Panamá)…

El director general de la organización, José Graziano da Silva, dijo que estos países están liderando el camino para llegar a un mejor futuro. "Son prueba de que con buenas políticas, coordinación y cooperación es posible reducir rápidamente el hambre", expresó.

Según datos de la FAO, el hambruna ha bajado en el mundo, sin embargo, 870 millones de personas continúan estando desnutridas, y millones más sufren por la falta de vitaminas y minerales escenciales. "Necesitamos seguir haciendo esfuerzos hasta que todos puedan vivir saludablemente", dijo da Silva.

Más información en Newage

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario