TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 13, 2013

Catalina Parot: "Vamos a apoyar con lealtad a Pablo Longueira si él gana las primarias"

Noticias Agricultura

Publicado el Jueves 13 de Junio del 2013 a las 09:44

Pese a eso, la vocera de campaña de Andrés Allamand aseguró que el candidato de RN es el que tiene más posibilidades de vencer a Michelle Bachelet.


En contacto telefónico con La Gran Mañana Interactiva, la vocera del comando de Andrés Allamand, Catalina Parot, adelantó lo que será el debate que los dos abanderados oficialistas celebrarán esta noche en la televisión.

"Para nosotros hoy en un gran día" aseguró, ya que "desde hace meses venimos insistiendo en que se hagan debates en base a las ideas, eso es realmente importante, más que una campaña en base a espectáculos y carteles".

Además, aseguró que para esta noche "Andrés está preparado, es un hombre de mucha experiencia política, fue ministro del Presidente Piñera y está con mucho entusiasmo para esta noche, para poder plasmar sus propuestas y poder continuar con el gobierno de la coalición por el cambio".

Junto a eso, Parot indicó también que en el debate "darle continuidad a las políticas del Presidente Piñera y enfrentar con nuevos énfasis los problemas que ha ido enfrentando Chile es una de las señales que queremos dar".

"Desde el primer minuto hemos dicho que somos continuadores de las políticas del Presidente Piñera" añadió, y resaltó "lo que se ha logrado a través del crecimiento económico, de la generación de empleos, haber enfrentado la educación en todos sus niveles. Este ha sido un gobierno que ha tenido políticas que han ido muy en beneficio de la gente y del país".

Junto a aso, la también candidata a senadora aseguró que "hoy vamos presentar los énfasis para invitar a nuestros adherentes para que apoyen a la candidatura de Andrés Allamand, que es la que tiene más posibilidades de ganar a Michelle Bachelet".

Entre los motivos de esa aseveración, Parot indicó que es "por su trayectoria y porque tiene un profundo compromiso con la democracia. El participó en el acuerdo nacional mostrando un carácter en momentos que no eran fáciles. Estuvo en las reformas constitucionales que permitieron transitar al país a la democracia en forma pacífica".

Además, en cuanto a la dinámica en que se realizará el debate, la vocera explicó que "nosotros siempre hemos dicho que las diferencias son de ideas, nunca descalificaciones personales. Si hay diferencias, que sean de ideas, que es lo que la gente quiere conocer. Es obvio que tengan que presentarse matices, pero nunca una descalificación personal". "Nosotros vamos a apoyar con lealtad a Pablo Longueira si es el ganador, y espero que, si gana Allamand, que toda la gente que está en ese comando apoye lealmente porque es lo mejor para la coalición por el cambio y para el país" expresó.

Además, Parot destacó que "el debate que vimos en los días anteriores dejó muy claro que hay diferencias muy profundas en quienes pretenden ser parte de una coalición de gobierno. Se vio una colisión muy compleja, muy tensionada en los próximos años".

"Nosotros vamos a plantear, en primer lugar, una coalición que tiene una base común basada en la libertad, el respeto a las personas y desarrollo con respeto al medio ambiente. Va a quedar muy en claro que un nuevo Gobierno de la coalición por el cambio va a ser más eficiente para el futuro" sentenció.

Foto: AgenciaUno


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario