TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 13, 2013

COACHING:

Coaching en los Cursos de Verano de la UPCT

establecimiento de metas positivas en la vida y de cómo puede ayudar a las personas a ayudarse












 La experta en coaching Silvia Adriasola participará en la tercera edición del Curso de Verano "Actividad Física y Salud" organizado por la UPCT para alumnos de la Universidad de Mayores que se celebrará la próxima semana. 


Durante la charla, que se celebrará el martes 18 de junio, a las 18 horas en el salón de Actos de la Escuela de Agrónomos del Campus de Alfonso XIII, Silvia Adriasola dará a conocer el concepto de coaching, y hablará sobre el establecimiento de metas positivas en la vida y de cómo puede ayudar a las personas a ayudarse.

Adriasola señala que "el coaching personal trata sobre el autoconocimiento, capacidades, habilidades y recursos de las personas para el logro de objetivos y metas. Orienta a alcanzar el alto rendimiento tanto en la esfera personal y profesional. Sin ser una técnica milagro, promueve el aprendizaje y la acción organizada: conocerse para comprender, comprender para cambiar y cambiar para mejorar." Añade que "el objetivo último es posibilitar el bienestar y aportar herramientas útiles para la realización personal y profesional".
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario