TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 18, 2013

OTRO GRAN ABUSO

Sernac oficia a 9 empresas por incumplimiento en publicidad para venta de estufas
Martes 18 junio 2013 | 1:33 · Actualizado: 1:54
Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Loreto Paredes · 478 visitas

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a nueve empresas por incumplimiento en la publicidad para la venta de estufas, las que además no incluyeron información relevante para los consumidores.

La resolución a la que llegó el ente fiscalizador se basó en el estudio de distintas piezas publicitarias expuestas en los medios, entre el 26 de abril y el 10 de mayo del presente año, en las que se incluyó a las empresas Easy, Homecenter, Lider, Mademsa, Ripley, Corona, Falabella y Paris.

El Director del Sernac, Juan José Ossa, indicó que se utilizó bastante la frase "hasta agotar stock" sin especificar a cuánto ascendía el número de productos, lo que entre otras deficiencias podría inducir a que los clientes tomarán erráticas decisiones.

El Sernac estudiará medidas judiciales en caso de que las empresas no respondan favorablemente, como aconteció con la multienda Paris que será denunciada porque en sus avisos promocionales no entregó información relevante.

Url Corta: http://rbb.cl/51ph
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario