TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, julio 21, 2013

Evelyn Matthei emplaza a RN: "Deben decidir qué es lo que realmente quieren"

La candidata de la UDI insistió en la necesidad de tener un candidato único en la Alianza en las elecciones de noviembre.

SANTIAGO.- La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, hizo este domingo un llamado a Renovación Nacional a buscar una fórmula para tener un candidato único en las elecciones presidenciales tras la renuncia de Pablo Longueira el miércoles pasado.


"Habíamos escuchado en un principio que no estarían dispuestos a a llegar en primera vuelta, ahora escuchamos otra cosa, creo que en RN deben decidir qué es lo que realmente quieren", dijo la abanderada gremialista.


En ese sentido, Matthei  recalcó que en RN "naturalmente que tienen derecho y pueden decir que pueden llegar a eso. Yo estoy segura que eso no es lo que quiere la ciudadanía y nuestro público, y creo que en realidad más bien hoy día debiéramos estar hablando de cómo lograr la unidad más que con posibilidades de no lograrla".


"No me cabe duda, yo conozco a la gente de RN, la mayoría de los militantes, de los dirigentes probablemente va a estar con la posibilidad de llegar con un solo candidato, pero es su responsabilidad, es su derecho, ellos pueden efectivamente presentar un candidato propio, ojalá que ese no sea el caso", agregó.


Asimismo, la candidata de la UDI enfatizó en que "hay que tener mucho respeto" con RN, ya que "es un partido aliado", agregando que en ese partido "hay personas que efectivamente me han ofrecido apoyo", pero que aún no las va a considerar para su campaña.


"No voy a incluir a nadie de RN en mi comando ahora porque, la verdad, es que eso probablemente generaría mucha molestia, y con toda razon. Pero en todo caso, si llego a ser la candidata única del sector, naturalmente que ellos estarían de igual a igual con todos los otros sectores representados en mi comando y también le daría a cada uno de ellos el mismo apoyo", aseguró Matthei.


"Yo no soy monedita de oro, de tal manera que naturalmente van a haber opiniones a favor o en contra mía, lo que yo sí quiero transmitirle al público es que esta campaña se puede ganar", recalcó.  

Emol
Domingo, 21 de Julio de 2013, 17:08
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario