TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, julio 21, 2013

los acuerdos que faltan en la derecha

Carlos Larraín: "El ánimo de buscar acuerdo sigue vivo"

20 de julio, 2013 20:43 - Nacional 0

Desde RN manifestaron que se tomarán 48 horas para definir qué camino tomarán en el escenario presidencial.

En entrevista con CNN Chile el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, comentó sobre la determinación de la UDI  e elegir a Evelyn Matthei, la cual causó rechazo entre parte de los parlamentarios de RN , ya que criticaron la "forma" en la que se llevó a cabo este sistema.

Según el presidente de RN el camino de la unidad es encontrar un candidato en conjunto para las elecciones de noviembre ya que "el ánimo no está muy bueno, porque en esta etapa fracasamos en la idea de llevar a un candidato consensuado". 

Además Larraín volvió a recordar los candidatos que le presentó a la mesa directiva de la UDI, donde habían candidatos independientes, como también de la UDI, los cuales no fructificaron. Además el timonel de RN indicó que "nunca propusimos el nombre de Evelyn Matthei, porque fue el primero que propuso la UDI".

El por qué no visan completamente a Matthei como candidata única, es porque tiene algunos sectores de resistencia" pero Larraín también le quiso quitar dramatismo a este impasse político, puesto que "no es ninguna crisis".

Dentro del panorama que espera Larraín dentro de la Alianza "el ánimo de buscar acuerdo sigue vivo" ya que acá "nada es definitivo" afirmó.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario