TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 01, 2013

RN evalúa presentar a Andrés Allamand como candidato a senador por el Bío Bío
Lunes 1 julio 2013 | 11:11 · Actualizado: 11:11
Publicado por Carolina Reyes | La Información es de Fabián Polanco · 105 visitas

El diputado Frank Sauerbaum, junto al vicepresidente nacional de RN, Claudio Eguiluz, adelantaron que es posible que se analice la posibilidad de que Andrés Allamand sea carta parlamentaria en el Bío Bío.

Los dirigentes confirmaron la información y señalaron que en el Comité Político del partido de esta jornada se evaluaría la posibilidad de que Andrés Allamand compita por un cupo senatorial tanto por la zona Costa como por la Cordillera.

El único en adelantar una preferencia fue Claudio Eguiluz, quien indicó que sería conveniente la carta de Allamand por la zona Costa.

Recordemos que en esta región, Andrés Allamand sacó amplia ventaja sobre el otro candidato de la Alianza, Pablo Longueira.

Url Corta: http://rbb.cl/542a








































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario